Tendencias de diseño de interiores para el 2022

Tendencias de diseño de interiores

Tendencias de diseño de interiores para el 2022

Sin duda alguna contar con un hogar cómodo, agradable y confortable es lo que todos buscan. No obstante, tener estas cualidades  en nuestro hogar no significa que no podamos darle un toque innovador. Las tendencias de diseño de interiores son muy útiles para esto.

En Tesesa contamos con todo lo necesario para que tu hogar cuente con un diseño bonito, moderno y eficiente. Es por ello que a continuación podrás conocer nuestras tendencias en este año 2022.

Decora tu hogar con los mejores accesorios del año 2022

En la actualidad, contar con un hogar que este decorado es muy importante. A través de la decoración se pueden transmitir mensajes a nuestro cerebro provocando sensaciones como la tranquilidad, la limpieza y la creatividad.

Además, emplear las tendencias de interiorismo 2022 permitirá que los diferentes espacios de tu hogar  promuevan tu desenvolvimiento natural y de forma confortable.

Tendencias de diseño 2022 para puertas

Las puertas son uno de los elemento de nuestro hogar que tienen más importancia. A continuación hablamos de las tendencias de los dos tipos de puertas que hay en el hogar.

Puertas de interiores

Las puertas de interiores son parte de la decoración de nuestro hogar. En este año 2022 las puertas en madera de estilo nórdico o rustico, las puertas de color blanco y las correderas son cada vez más utilizadas.

Puertas de entrada

Las puertas de entrada dan la bienvenida a nuestro hogar. Por ser la cara de nuestra vivienda queremos que estas sean bonitas y llamativas, pero también seguras. En Tesesa te ofrecemos todo esto en nuestras puertas de madera y metálicas, las cuales se están usando mucho en este 2022.

Tendencias de diseño 2022 para armarios

Los armarios que están en tendencia son aquellos que emplean colores naturales y neutros. Además, lo minimalista, la funcionalidad y las formas redondas son cada vez más usadas en las tendencias de interiorismo del 2022.

Tendencias de diseño 2022 para suelos

En Tesesa te ofrecemos  las más variadas opciones de suelos para tu hogar. Una de las opciones que ofrecemos es la nueva tendencia de suelos vinílicos, madera y otros como los que se muestran a continuación.

Suelos laminados

Estos se pueden colocar a manera de espiga, en tono madera o en colores nórdicos o grises. Los suelos laminados serán la tendencia de interiorismo de 2022 más usada.

Parquet

Una de las tendencias en el suelo parquet es el modelo de espiga. También, se utilizan de largos y anchos diferentes. Además, las formas geométricas o irregulares han sido una marca en este tipo de suelos.

Pavimentos técnicos

Los pavimentos técnicos mezclan el diseño y el performence. Estos utilizan innovación y los estilos en tendencia para dar una apariencia moderna al entorno.

Tendencias de diseño 2022 para cocinas

La tendencia para las cocinas este 2022 es utilizar muebles multifuncionales, con acabados en madera, paredes con azulejos, suelos grises o carbón. También, destaca el uso de islas y encimeras de concreto o piedras naturales.

Tendencias de diseño 2022 para papeles decorativos

En cuanto a los papeles decorativos, estos seguirán las líneas de lo natural, ya sea a color o en blanco y negro. También, destacan los papeles a rayas, con estampados Ikat y de estilo retro.

En Tesesa tenemos las mejores tendencias de diseño de interiores para el 2022

Ya sean puertas, muebles de cocina, papeles decorativos, suelos y cualquier otro que necesites para renovar tu hogar, en Tesesa lo tenemos. Lo mejor es que contamos con excelentes instaladores para cada cosa que necesites de tu hogar y ofrecemos garantía de nuestro trabajo. No dejes de contactarnos.

No Comments

Post A Comment

4 × cuatro =